Arlones
Los Arlones, también llamados demonios Arlones, portadores de la plaga o criaturas del averno negro son el resultado del experimento para la evolución acelerada de las aves más inteligentes del mundo, los cuervos.
Residen más allá del complejo montañoso de Arthendilad, al norte de Viltherill, en su fortaleza impenetrable. Circula el rumor que estos seres poseen la capacidad del control mental y del cambio de forma llegando a volverse alguien común y corriente o peor aún, alguien conocido, cercano, amigable y hasta familiar.
Gelrun Kitch
La fortaleza de Gelrun Kitch, lugar donde residen los Demonios Arlones, como se los conoce en el mundo, es un bastión inexpugnable creado en el extremo sureste del continente Ontarial, lugar donde las caravanas no se atreven a llegar, debido al terror de no volver a ver el regreso.
Cuenta la leyenda que en este lugar se encuentra una tecnología que opacaría al poder de Impericas, pero ningún ser ha sido lo suficientemente valiente o lo increíblemente estúpido, para confirmarla.