Alurant
Raventown Liverside Los campos Oscuros El salto de Ilborel El Bosque Fanyn Las Minas Diilhirak Garganta de dientes La ciudad de Alurant El castillo Impenetrable

Raventown

Al norte del bosque Fanyn existe un bar de mala muerte donde todo tipo de pandillas, personas desagradables y criminales peligrosos se encuentran.

Un bar en el medio de la montaña a las puertas de Alurant, regenteado por la mafia, fuera de los ojos de Impericas; donde se gestan planes de asaltos, secuestros, esclavos, vicios, comercio ilegal y todo aquello que de dinero.

Este lugar, donde reina la oscuridad, es conocido como Raventown.

Liverside

En el borde del bosque Fanyn existe un hogar donde huérfanos y viejos guerreros descansan, un lugar donde el calor de hogar existe, donde la sangre no es problema para ser llamado familia, un lugar donde se trata de construir un futuro mejor para los desamparados.

Un hogar llamado, Liverside.

Los campos Oscuros

Cruzando el puente que da al salto de Ilborel y como antesala de la ciudad de Alurant se encuentra un lugar lúgubre, tétrico, donde seres como Zombies putrefactos, golems de piedra, monstruos voladores y demás alimañas pululan en libertad, aguardando a cualquier alma desprevenida que ose toparse en su camino.

Este lugar esta rodeado por grandes peldaños que descienden hacía a un gigantesco cráter, que en su centro, resguarda un pétreo bosque conformado por árboles retorcidos, marchitos, de cuyas ramas secas cuelgan todo tipo de cadáveres, como si se tratara de trofeos exhibiéndose. 

Este lugar aterrador, lleva el nombre de, Los Campos Oscuros.

El salto de Ilborel

Ilborel era una joven de Alurant que luchó en la guerra contra Brakia.

Ella estuvo al mando del séptimo batallón quienes dieron su vida defendiendo el puente que une Alurant con San Raglian, evitando que las fuerzas invasoras avanzaran hasta el pueblo.

Siendo la última de su escuadrón con vida Ilborel venció al general Marcrkot arrojándose junto con él desde el puente a la cascada siendo aplastados por toneladas de agua. El cuerpo del general fue recuperado, pero Ilborel nunca volvió a aparecer convirtiéndose en vigilante y protectora espiritual de aquellos que todavía son libres, en el territorio de Ontarial.

El Bosque Fanyn

Los Fanyns solían considerarse una leyenda, pero los últimos avistamientos realizados por los caminantes, confirman la existencia de estas criaturas. Han aparecido en las cercanías del bosque también llamado "El Jardín" por sus colores rojos, rosas y verde vivo, pero ninguna de las expediciones que se han enviado a su interior, han encontrado el lugar donde habitan estos seres, por lo que se considera que tienen habilidades mágicas poderosas o cuentan con una tecnología que no se ve en el resto del mundo.

Las criaturas que se han dejado ver poseen una estatura mediana a baja, algunas las hay con alas cual libélula, otras con exo armadura como si se tratara de escarabajos y finalmente existen seres con gran similitud a los humanos pero con la capacidad de invocar animales de energía con formas mitológicas, como unicornios o pegasos, como así también históricos, como los tigres dientes de sable o los mamuts.

Las Minas Diilhirak

La entrada de las Minas Diilhirak se encuentra al sur del puerto de Tharkol, resguardada por un muro de troncos que dan al mar y montañas al otro lado, un ejercito custodia su única entrada, evitando el ingreso de cualquier visitante inesperado.

En su interior existe un intrincado laberinto de túneles y puertas que desembocan en un punto de extracción de mineral donde esclavos de todas las razas son obligados por seres de 4 brazos a trabajar hasta morir. Un sitio gobernado por un loco, donde la esperanza, se ha perdido para siempre.

Garganta de dientes

Los Yakuza y las Triadas unieron fuerzas tomando control completo de este territorio. Debido a que su poder había sido mermado considerablemente, utilizaron todos sus contactos, capital y poder restante para experimentar con el ADN de criaturas modificadas genéticamente, alcanzando el conocimiento de combinar las células de seres humanos con criaturas míticas, en este caso, los dragones.

Garganta de dientes, como fue llamado, se encuentra poblado, en su mayoría, por los Dracos, seres que se han convertido completamente en dragones de todos los tamaños con una perdida total de conciencia, convirtiéndose en bestias sin raciocinio. Seguidos a ellos se encuentran los Draquians, criaturas bípedas con diversas cualidades físicas de dragón, convirtiéndolos en seres de alta resistencia y grandes poderes.  Finalmente, en lo alto de la pirámide y en menor medida, se encuentra la familia Real a quienes se los denomina como Draconians, siendo dotados de la capacidad de cambiar su forma en cualquiera de las otras razas, pero con un poder multiplicado por la cantidad de control que posea el usuario .

La ciudad de Alurant

La perla del continente, la ciudad más grande del mundo conocido. Gobernada por Petros, uno de los apóstoles de Impericas posee tecnologías que no se encuentran en el resto del mundo.

Sus altas murallas, sus torres de defenza y su increíble ejercito son capaces de hacer frente a cualquier intento de invasión, aunque no ha habido ninguno desde la guerra contra Brakia, pero siempre se encuentran alertas, por si cualquiera de los reyes disidentes intentara atacar.

El castillo Impenetrable

El castillo impenetrable, como fue nombrado luego de la guerra contra Brakia, fue el último bastión de Alurant donde pudo detenerse el avance de los ejércitos oscuros, gracias a la gran defenza que el Rey Oril realizó.

Al vencer en la guerra se construyó una ciudad en su base y altas murallas con torres en el borde de su territorio para ser considerado como la segunda joya de Ontarial, solo por debajo de Viltherill.