Ranbouragh
Capital del sector antimateria del continente, fortaleza dirigida por uno de los reyes disidentes, Billfrod, quien mantiene su ejercito siempre activo, atacando de cuando en cuando a las fuerzas de Alurant.
La montaña Eli
En esta montaña, de más de 9000 metros, aún existen resabios de energía antimateria por los bombardeos que sufrió, cuenta en su interior con una biblioteca que, a lo largo de los años, seres de todas las especies han intentado encontrar, sin éxito, debido a todos los peligros que rodean el lugar.
Las leyendas dicen que, aquel que pueda encontrarla, tendrá el poder para dominar al mundo.
Brutantes
La principal fuerza de golpeo y los principales habitantes de Brakia, son seres humanos que han sufrido mutaciones, perdiendo completamente su capacidad de raciocinio, volviéndose carne de cañon para los dictadores.
Su piel puede variar de acuerdo a su grado de descomposición, poseen una amplia fuerza y altura, siendo esta su mayor capacidad ya que no son demasiado ágiles.
Trauls
Seres de energía que han evolucionado a partir de los humanos, la segunda fuerza de golpeo de Brakia. Si bien la mayoría posee una forma bípeda sus alturas y contexturas varían demasiado de un ser a otro, existiendo algunos que ya no conservan forma humanoide.