Hal Torum
Fire Forge La cueva de Hierro La Jauría

Fire Forge

La forja de fuego, como la conocen sus habitantes es la fortaleza ubicada en el sector norte y central del continente Ontarial.

Este lugar es gobernado por el jarl Elkion Dantorum  y poblado por los nanians, criaturas descendientes de los humanos de alrededor de un metro y medio, fornidos, poderosos, duros y toscos, de piel clara pero, debido al calor de sus hornos casi siempre bronceada. Expertos en el comercio y en la construcción, son los encargados de crear y mantener algunas de las estructuras mas grandes que aún quedan en este mundo devastado.

La cueva de Hierro

La cadena de montañas congeladas al norte del mundo, es un intrincado laberinto de cuevas creado por los enanos de Hal Torum.

En el interior de este lugar pueden encontrarse todos tipos de minerales, de los cuales resalta el hierro, dándole nombre a la gran cueva que sirve como inicio del recorrido cavernoso.

La Jauría

Entre las montañas y cerca de un bosque congelado se encuentra el refugio de los Canidans, seres evolucionados en base a los caninos y liderados por el jerarca Yago.

Poseen una alta resistencia al clima, fuerza y agilidad aumentadas, viven en una sociedad tribal en cuevas o pequeñas chozas ubicadas entre los arboles y las montañas, no suelen aventurarse al sur pero si lo hacen tratan de no tener problemas con nadie, excepto con sus enemigos jurados, los mackians.