Irilia
El Estadio Argón

El Estadio Argón

La Isla de Irilia siempre fue un misterio para los navegantes del nuevo mundo, incluso había muchos que la consideraban solo un mito, una de las tantas historias contadas a los niños para que duerman felices en sus camas.
Pero, las almas intrépidas y aventureras sabían que se encontraba en algún lugar al Este de Silveria y al Sur del continente Ontarial. Lamentablemente intentar llegar a ella por vía marítima era una sentencia de muerte, debido a una extensa y espesa niebla que se extendía por kilómetros y que provocaba más naufragios que tesoros descubiertos.
Aunque había tres maneras de llegar a ella diferentes entre sí, pero con algo en común, las tres necesitaban magia antigua para poder funcionar.
Si tú eres uno de los pocos bendecidos por los dioses que puedan llegar a poner un pie en esa isla perdida, serás testigo de una de las últimas maravillas arquitectónicas del mundo olvidada por la mayoría de la gente: el majestuoso estadio Argón.
Creado hace milenios por los Antiguos, construido con materiales especiales y magia Arcana, fue capaz de soportar los embates del tiempo, el clima y las guerras, manteniéndose erguido y solitario a la espera de los valientes que puedan competir una vez más en su arena; a todos aquellos que sean lo suficientemente intrépidos para encontrarlo, que miren de frente a la muerte y sean dignos de poder derramar su sangre en ese sagrado lugar.