La Torre de Cralum
La Torre de Cralum, una edificación con un transportador en su cúspide, 1000 metros de altura sobre el suelo y casi el doble por debajo de él, fue construida hace siglos para ser utilizada como prisión, siendo conocida por sus residentes como Infernalia.
Durante años los presos tuvieron que soportar todo tipo de torturas y experimentaciones llevadas a cabo por científicos sin escrúpulos, que fueron avalados por el regente del lugar. Pero un día algo salió terriblemente mal; un experimento alcanzó un cometido muy diferente al que querían lograr provocando que aquellos guardias y científicos que se encontraban en el piso más bajo de la torre sean completamente aniquilados.
El regente solicitó ayuda a las fuerzas imperiales para contener la amenaza, pero estos, al darse cuenta del peligro, sellaron la entrada directa de la torre, cortando su energía y manteniendo una guardia completa en el piso superior, con el fin de evitar cualquier tipo de escape, condenando a los residentes a vivir eternamente en penumbras.
Con el tiempo, diferentes aventureros incursionaron en la Torre con el fin de llegar a su base. Gracias al esfuerzo de estos valientes se pudo diagramar un total de 180 pisos activos con diferente fauna, determinando que faltarían, como mínimo, 200 más para alcanzar su objetivo.
Pero nadie pudo descender más que eso. Contado por los pocos sobrevivientes que regresaron se escucharon historias de los moradores del lugar, la mayoría sin el milagro de la vista, algunos directamente sin ojos, sobrevivientes que mutaron de las ratas, ranas, serpientes, cucarachas incluso combinaciones de estas con los mismos humanos, seres sacados de las más horribles pesadillas.
¿Qué se oculta en la base de la torre? ¿Qué fuerza o monstruo tan grande provocó su completo cierre?
Incógnitas que quizá alguna vez, tendrán una respuesta.
Braktos
Seres evolucionados de los insectos que viven en cuevas en la tierra, en el sector entre La Torre de Cralum y el castillo de San Raglian.
Similares a las hormigas tiene un reinado matriarcal y diferencias entre sus razas, con colores plateados, marrones y grises dependiendo su función en la colmena, como así también con diferentes habilidades y fortalezas.
El castillo de San Raglian
El Castillo de San Raglian, una de las últimas joyas de las antiguas construcciones se mantiene erguido, como guardián de su pueblo, que yace a sus pies.
El pueblo de San Raglian
El pueblo de San Raglian, es considerado casi una ciudad, si no fuera por su tamaño mas pequeño, dirigido por el apacible apóstol Shimon.
Las casas de ladrillo y los pisos de cemento modifican el paisaje de los pueblos mas al oeste del continente, lugar donde las torres de la justicia marcan a aquellos que actúan fuera de la ley.
Un lugar central del continente donde los viajeros de todo el mundo se reúnen para obtener riquezas y vivir aventuras.
El Mausoleo
Un laberinto subterráneo que solo se accede mediante un transportador acuático. Esta poblado de criaturas que sufren la maldición de la Autorresurreción, siendo cada vez mas poderosas a medida que se sigue avanzando.
Todo aquel que entra en ese lugar debe saber cuando retirarse porque, como dice el dicho, mientras más poderoso el enemigo, mayor la recompensa, aunque la codicia puede llevarse algo tan valioso, como la propia vida.