Velanorh
El árbol de la Vida Mackians La fortaleza Franhouffen El transportador Iridiscente La ciudad sagrada de Velanorh

El árbol de la Vida

Cuenta la leyenda que El Árbol de la Vida, también llamado Eltawrin, era nada más un retoño cuando las bombas antimateria cayeron en la tierra. Pero para ese momento, ya era considerado una joya de la bio tecnología, generando 100 veces más oxigeno que los árboles comunes y más energía que 50 molinos eólicos. Al recibir las emanaciones de las bombas, su crecimiento fue exponencial, así como su capacidad para generar energía, comenzando con una evolución acelerada que lo llevó a modificarse tanto así mismo como a sus alrededores.
10 años después del bombardeo, desde sus raíces surgieron 4 seres puros, esbeltos, raudos y llenos de la energía; ese día, fue el nacimiento de los Elvians.
Su pureza los convirtió rápidamente en seres casi angelicales para lo que quedaba del planeta, pero su desconocimiento de éste, llevo a 2 de ellos a ser engañados por los humanos, quienes robaron una rama de Eltawrin para que fuera plantada en la nueva capital del mundo, Viltherill. Al enterarse de esto, aquellos que provocaron el robo fueron expulsados, generando sin saberlo, la división del poder que poseían.
Los Elvians que se quedaron fundaron Velanorh en la base del Árbol de la vida, mientras que los desterrados fundaron Ulthemar, cruzando las aguas del Arguiloth.
Con el pasar de los siglos, los descendientes que se quedaron bajo el Árbol recibieron directamente su energía, pasando a ser conocidos como elfos de la luz, mientras que aquellos que fueron expulsados sufrieron un cambio en su color de piel diferenciándose completamente de sus hermanos, pasando a ser llamados, elfos nocturnos.

Mackians

Mackians, seres descendientes de los felinos, (siendo en mas detalle, de las gatas tricolor) habitan el bosque al norte de Rodrika y al oeste de Velanorh.

Gobernadas por la reina Katarina, las habitantes de este pueblo, solo conformado por hembras, poseen una agilidad extrema y pueden ser letales a corta distancia por el filo de sus garras y dientes. Poseen una naturaleza guerrera y territorial, defendiendo su territorio ante cualquier otra especie, sin importar la diferencia de tamaño o fuerza.

Su enemigo jurado son los Canidans.

La fortaleza Franhouffen

La fortaleza voladora de Franhouffen, más que un castillo flotante, posee una tecnología que no existe en ningún otro lugar del mundo conocido. Dominada por los dones de la mafia, es la segunda fuerza más poderosa del mundo, rivalizando con la del supremo pontífice.

El transportador Iridiscente

El segundo de los 2 transportadores mundiales que aún funcionan, en este caso, debido a la energía que emana el Árbol de la vida.

Posee la capacidad de enviar, a todo aquel que ingrese en él, a cualquier parte activa de transporte en el mundo y retornar solo a aquellos que posean la clave para hacerlo.

El otro transportador se encuentra en la torre de Babel en Viltherill recogiendo su energía del retoño de la vida.

La ciudad sagrada de Velanorh

Velanorh, fue fundada cuando los elvians se separaron en dos, aquellos que quedaron, debido a la energía que recibieron del Árbol de la vida fueron denominados elfos blancos.

Liderados por Thriel, la reina disidente, poseen altas capacidades bélicas y estratégicas, con habilidades únicas para la lucha física y la magia algorítmica.