Viltherill
Los Campos Eliseos El círculo interno La Torre de Babel El Retoño de la Vida Las torres de la vigília

Los Campos Eliseos

Tanto antes de las murallas como pasando las mismas se encuentran los hermosos jardines de Viltherill, un lugar colmado de flores de colores tan variados como el arcoíris brindando un paisaje hermoso para los habitantes y para todo aquel que se dirija a la capital imperial.

En este lugar tambien reside la mayor cantidad de pobladores de la ciudad en gigantescos edificios que conforman un circulo sobre el resto del lugar.

El círculo interno

Dentro del castillo existe un complejo sistema de torres que desembocan en diferentes ambientes controlados por los restantes apostoles de Impericas que no se encuentran custodiando las ciudades, estos responden a los nombres de Taom, Andraus, Yakov, Philipos y Yehudah, cada uno con diferentes habilidades y poderes, siendo unas de las mayores defenzas del castillo de Viltherill.

La Torre de Babel

La torre mas alta del castillo de Viltherill, desde donde Impericas, sus ayudantes mas cercanos, los apóstoles y los ancestrales primigenios debaten el presente y futuro del mundo.

El Retoño de la Vida

"De una porción de vida, surgirá la vida misma"

Fueron las palabras de Impericas cuando plantó el pequeño retoño a las afueras de la ciudad de Viltherill. Con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en el árbol de 20 metros que es hoy, con una capacidad energética que, si bien le faltan cientos de años para alcanzar a su progenitor, aumenta día a día.

Las torres de la vigília

La versión mejorada de las Torres de la justicia, estas guardianas fueron construidas con tecnología laser, especial para todos aquellos seres no invitados, a la ciudad sagrada.