La casa de los Hohenhaim
La casa de los Hohenhaim, ubicada en las afueras del pueblo, cerca del bosque Darceng, fue construida en adobe y paja, con 4 habitaciones y un pequeño cuarto trasero para guardar herramientas.
Un lugar rodeado de altos árboles, flores que conjugan las gamas del arcoiris, plantaciones de verduras, frutas y los siempre dispuestos blancos, donde el sonido de las flechas disparadas por Centauro resuenan al impactar en el centro con una efectividad casi perfecta.
El Bosque Darceng
Un lugar donde los niños no se atreven a entrar sin la supervisión de un adulto, en el centro de él viven bestias salvajes y hasta aterradoras, capaces de atacar a quien ose penetrar su territorio, el lugar predilecto para las largas jornadas de caza donde los arqueros en entrenamiento pasan la mayoría de su tiempo.
El Pueblo de Alpine
Muy cerca del río Algrouse se encuentra el centro del pueblo donde pueden hallarse las dos escuelas, el hospital, el mercado, la armería, el ayuntamiento y el templo, donde se resguardaba el más grande tesoro del lugar, el cuerno de Árgolas, como así también era la morada de la Diosa Einlad, guardiana de la luz y creadora del cielo, donde cada fin de semana se juntaban a rezar todos sus fieles devotos.